El cuento 'Cloe quiere ser mamá' (Editorial Chocolate) aborda por primera vez en España la reproducción asistida con la intención de explicar a los hijos fruto de una donación de semen el origen de su historia.

Cloe quiere ser mamá, pero no hay papá. Sin embargo, su deseo de ser madre es tan grande, que el Hada Luna y la estrella Perseida no podrán resistirse a ayudar a Cloe a cumplir su sueño.

Un cuento diferente para familias diferentes.

———————

Cloe son todas esas mujeres que un día decidieron ser madres por medio de la inseminación artificial de un donante.

 

La obra quiere ayudar así a las madres a transmitir a sus hijos una casuística que, en la última década, ha aumentado un 60%.

La autora, Rosa Maestro, se ha basado en su propia experiencia para escribir un cuento específico sobre el tema, ya que es madre de una niña de 9 años nacida por reproducción asistida y otra de 4 adoptada.

Se trata del primer cuento de otros que están previstos en el marco de una colección titulada 'Familias del mundo', creada con la intención de dar una visión general de los diferentes tipos de familia que existen hoy en día.

El cuento, de 24 páginas a color con ilustraciones de Bárbara Guillén, presenta a una Cloe "moderna, decidida y que sueña con dar una familia a su futuro bebé".

Visto en Cloe quiere ser Mama

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?