Cuando ser Padres es tu objetivo

Cada vez más personas recurren en España a diferentes técnicas de reproducción asistida o a la adopción para cumplir su sueño de ser padres. Con un maternidad cada año más pospuesta, las mujeres españolas son, junto a las italianas, las … Leer más

Calidad del Semen ¿De que depende?

– El estrés, tener un trabajo físicamente exigente o la presion arterial alta afectan negativamente a la calidad del semén.

– Los investigadores han descartado que factores como el calor, el ruido o permanecer sentado mucho tiempo en el trabajo influyan en la calidad del semen.

¿Que es el SET o Single Embryo Transfer?

¿Qué es el SET o Single Embryo Transfer? Como mucha nomenclatura médico-científica viene del inglés Single Embryo Transfer (SET), Transferencia de un único embrión. Consiste en la selección de un solo embrión para transferir al útero de la mujer receptora … Leer más

Suspensos en reproducción Humana

«Existe poco conocimiento sobre la fertilidad, la ovulación y la concepción entre las mujeres en edad reproductiva«, es la conclusión de los autores de un estudio, publicado en la revista Fertility and Sterility, sobre una amplia encuesta online realizada por más de 1000 mujeres en edad fértil (entre 18 y 40 años), en EEUU.