Helping families since 1985

At CEFIVBA we have been helping people like you to fulfil your dream of becoming a mother and starting a family for more than 35 years.

A base de 44 evaluaciones
Chloe Hudson
11/12/2022
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy del equipo de CeFivBa, gracias José Luis, Susana y el resto del equipo! Nos habeis dado esperanzas cuando ya no las teníamos. Desde la primera cita hasta la última el trato ha sido excelente. Hasta ha habido veces que he llamado en domingo y me han contestado siempre contentos de poder ayudarme. Ya tengo decidido que volveré con el equipo de wilson fertility en cuanto este lista para mi segundo bebé. Gracias gracias gracias 💖!
Valeria Seines
28/11/2022
Queremos agradecer infinitamente a la clínica y muy especialmente al Dr. Gómez, quien se comprometió con nosotros desde la primer consulta, y gracias a él logramos este maravilloso regalo. Su trabajo es excelente y muy profesional, pero también es una persona muy cálida, por lo que nos sentimos apoyados por él durante cada paso del tratamiento! Muchas gracias!!!!
Laura Garcia Granado
17/11/2022
Ellos han conseguido devolvernos la ilusión , después de mucho machaque de mucha frustración , los conocimos a ellos y empezamos a luchar juntos , hemos sentido un trato más que bueno excepcional, totalmente familiar , ellos se alegran contigo en los momentos buenos y te arropan en los malos , son los mejores. Ellos nos volvieron hacer creer que podríamos conseguirlo y a día de hoy si todo va bien en unos meses seremos 1 más !!! 🧡🧡🧡
Nuria
09/08/2022
He pasado por varios tratamientos de fertilidad y debo decir que en este último, con el Dr. Gómez y Susana, nos hemos sentido arropados, cuidados y acompañados en todo momento. Recomiendo al 100% esta clínica y si volviera a hacerlo, volvería a contactar con ellos. Y debo decir que, a pesar de no ser fácil el tratamiento hormonal, ellos consiguen que te sientas tranquila y positiva explicando cada paso y siendo realistas y principalmente, explicando el por qué. Agradecidos infinitamente y esperando el segundo bebecito, ya de 6 meses💗😍
Miguel
21/07/2022
Buenos días José Luis. Bueno, creo ha llegado el momento, no soy dado mucho a las redes, pero está ocasión lo merece con creces. De parte de Nurvia y mío agradeceros de corazón este largo camino. A veces pasando por altibajos y otras con la incertidumbre del que pasará , pero siempre sin perder la ilusión y guiados por Susana y tuyo. No quiero tampoco dejar de lado a quién está también haciendo su trabajo pero no da la cara, de ahí mi agradecimiento al equipo de laboratorio, embriólogos y biólogos. Os deseo mucha salud y éxitos, porque lo demás ya lo tenéis, no cambiéis . Gracias por cruzaros en nuestra vida. Un abrazo.
Veronica Rodrigo
12/07/2022
Agradecidos con el Dr Jose Luis y todo el equipo de CeFivBa para siempre , porque aún con bajas probabilidades de ser madre por segunda vez, seguimos su consejo de intentarlo y así lo logramos en el primer intento. El amor por lo que hace se siente desde la primera consulta, sus conocimientos, el cómo explica en detalle el proceso , su sinceridad, la confianza que transmite. No tenemos más que agradecerle siempre que ahora nuestra familia crezca. Gracias Dr.
Magdalena L Ll
24/03/2022
Simplemente maravilloso!! Tiene muchísima empatía, te dedica el tiempo que haga falta en su consulta, es súper profesional revisando hasta el más pequeño detalle, súper al día en técnicas y tratamientos,… y muy muy cercano transmitiendo una gran confianza. Sólo tengo buenas palabras porque hoy en día no es nada fácil encontrar un profesional de este nivel.

If you would like to get to know us, you can arrange your first visit free of charge and with no commitment by calling
971 46 26 85

Our assisted reproduction clinic is part of the Quironsalud Palmaplanas Hospital (Palma de Mallorca), the Spanish leading hospital group.

Pioneers in in vitro fertilisation

In 1985 Dr. Darder with a multidisciplinary team of health professionals promoted the creation of CEFIVBA, one of the pioneering units for new assisted reproduction techniques in Spain.

Are you thinking of donating?

Egg donation