Treatments

We know it very well: every couple, every woman is unique

We have been in Palma de Mallorca for more than 35 years helping people like you to fulfil your dream of becoming a mother and starting a family.

There are no shortcuts or “standard” solutions.

Only after getting to know you will we be able to recommend the most suitable fertility program for your situation. You can arrange a free consultation using this form.

You can arrange a free consultation using this form

A base de 40 evaluaciones.
Miguel
21/07/2022
Buenos días José Luis. Bueno, creo ha llegado el momento, no soy dado mucho a las redes, pero está ocasión lo merece con creces. De parte de Nurvia y mío agradeceros de corazón este largo camino. A veces pasando por altibajos y otras con la incertidumbre del que pasará , pero siempre sin perder la ilusión y guiados por Susana y tuyo. No quiero tampoco dejar de lado a quién está también haciendo su trabajo pero no da la cara, de ahí mi agradecimiento al equipo de laboratorio, embriólogos y biólogos. Os deseo mucha salud y éxitos, porque lo demás ya lo tenéis, no cambiéis . Gracias por cruzaros en nuestra vida. Un abrazo.
Veronica Rodrigo
12/07/2022
Agradecidos con el Dr Jose Luis y todo el equipo de CeFivBa para siempre , porque aún con bajas probabilidades de ser madre por segunda vez, seguimos su consejo de intentarlo y así lo logramos en el primer intento. El amor por lo que hace se siente desde la primera consulta, sus conocimientos, el cómo explica en detalle el proceso , su sinceridad, la confianza que transmite. No tenemos más que agradecerle siempre que ahora nuestra familia crezca. Gracias Dr.
Magdalena L Ll
24/03/2022
Simplemente maravilloso!! Tiene muchísima empatía, te dedica el tiempo que haga falta en su consulta, es súper profesional revisando hasta el más pequeño detalle, súper al día en técnicas y tratamientos,… y muy muy cercano transmitiendo una gran confianza. Sólo tengo buenas palabras porque hoy en día no es nada fácil encontrar un profesional de este nivel.
marina mulet salva
07/03/2022
Después de ir a otra clínica de fertilidad , nos hablaron de esta clínica y no solo de ella , si no de 2 personas que se vuelcan en ayudarte en todo lo que pueden y que empatizan con las pacientes 100 x 100, ellos son José Luis y Susana ! Nuestro sueño y nuestra ilusión se hizo posible gracias a ellos ! Si decidiéramos volver a ser mamis no dudariamos ni un instante en volver a visitarlos! Un abrazo gigante .
Tamara Diego
04/03/2022
Llegamos cefivba por parte de una amiga que me aconsejó el doctor Gómez y gracias por q fue lo mejor que nos pudo pasar conocer este gran equipo humano profesional ,lo tienen todo atención 10,empatizan,paciencia...y sobre todo humanidad que es lo que más se necesita en estos procesos,y gracias Doctor Gómez por ser tan gran profesionalidad que tienes para mi el mejor .
Vullsermare Fiv2021
25/02/2022
Llegamos al cefivba por las buenas opiniones que habíamos leído sobre el ginecólogo José Luis. Pude comprobar que lo que había leído sobre él era cierto, incluso se quedaba corto. En la primera visita estuvimos más de 1 hora charlando, recopilando antecedentes, evaluando qué tipos de pruebas nos faltaba por hacer... nunca nos habían dedicado tanto tiempo. En cada visita, resolvía nuestras dudas sin ningún tipo de prisa. Después de 4 IA fallidas en la SS, decidimos hacer la fiv con él. Nos sentimos muy acompañados en todo momento. El doctor y Susana (admisión)son personas fácilmente accesibles y que se preocupanpor el bienestar de sus pacientes mostrando muchísima empatía (llamadas en días festivos a cualquier hora). En cada transferencia embrionaria la preocupación de José Luis era máxima y en todo momento me sentía en buenas manos. Finalmente, después de tantos tratamientos, me he quedado embarazada de forma natural. Estamos felices. Esta semana tuve un sangrado (leve) que me preocupo muchísimo. Fuimos a urgencias (Palmaplanas) y llevábamos más de 2 horas esperando cuando le dije a mi marido que quizás José Luis podría ayudarnos (ya habiendo terminado todo lazo con él). Fuimos a su consulta y nos atendió, me hizo una ecografía y pauta de medicación sin pedirnos nada a cambio. Sólo podemos estar agradecidos y dar gracias a José Luis, a Susana y a su equipo por todo lo ofrecido. Recomiendo que si no sabeis qué clínica de fertilidad elegir, como mínimo pidáis una primera visita en el cefivba. Estoy segura que os convencerá. JM y M.
Leticia Barrón Bernal
20/02/2022
No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de cefivba, en especial al Dr. Gómez Palomares, no sólo por su profesionalidad, sino por la empatía y el trato tan humano que ha tenido con nosotros, porque desde el primer momento nos hizo sentir que no éramos un número, sino que se preocupa por cada paciente, acompañándote durante todo el proceso de una manera muy cercana, humana y profesional, sintiéndonos apoyados en todo momento. A cualquier persona que esté en búsqueda de embarazo se lo recomiendo 100%, porque de verdad, que no hemos conocido a un médico más profesional y humano.
JUANA FONTCUBERTA
11/02/2022
No soy dada a escribir reseñas, pero esta vez si tengo que hacerlo. Y solo puedo decir GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS por su trato, por su profesionalidad, su atención personal , y por el resultado. Dr.Jose Luis Gomez y Susana por ser unos magníficos profesionales y aún mejores personas. Les estaré eternamente agradecida.

Artificial insemination programs

IUI NATURAL PLUS

Artificial insemination with anonymous donor sperm in a natural cycle

695 euros

IUI

Artificial insemination with the partner’s sperm

795 euros

STIMULATED IUI

Artificial insemination with anonymous donor sperm in a gonadotropin-stimulated cycle.

895 euros

In vitro fertilization programs

El importe del tratamiento incluye las consultas, ecografías, la punción ovárica bajo sedación en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, ICSI y/o FIV, el cultivo embrionario de 2 a 6 días, la transferencia embrionaria y la ecografía para confirmar el latido embrionario

IVF/ICSI

Standard In Vitro Fertilization or microinjection

4.495 euros

MÉTODO ROPA

Receiving eggs from the partner.

4.995 euros

Techniques

OOCYTE VITRIFICATION

Oocyte freezing for patients who wish to postpone pregnancy either by their own decision or due to the diagnosis of a disease that endangers their fertility such as endometriosis.

2.495 euros

RECEPTION OF DONATED EMBRYOS

Transfer of embryos that other couples who have already fulfilled their reproductive desire have donated to other women.

2.495 euros

OOCYTE DONATION

Reception of oocytes from an anonymous donor.

6.995 euros

Studies

PRE-IMPLANTATION GENETIC TESTING (PGT)

Previously known as PGD. Now we talk about PGT-A (for aneuploidies), PGT-M (for monogenic diseases) and PGT-SR (for structural rearrangements).

GENETIC MATCHING

Compatibility study for autosomal recessive or X-linked diseases between the two members of the couple, or between one of them and the donor.

600€ por persona

THROMBOINCODE TEST

Genetic study of the risk of Thrombosis, useful in some cases of implantation failure.

300 euros

ENDOMETRIAL RECEPTIVITY TEST

ERA test, EMMA test, ALICE test or ENDOMETRY test